Tarjetas

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La tarjeta de visita es tu carta de presentación. La primera impresión que recibirán tus clientes y proveedores de cómo es tu empresa. Impresa a 1 o 2 caras, a todo color o en blanco y negro, con o sin laminado,… ¡Elije la tuya!

Descripción

Tamaño:

8,5×5,5 cm. Horizontal o vertical.

Es el formato más cómodo ya que entra en la cartera con las tarjetas de crédito y además puedes añadir todos tus datos de manera que el espacio quede despejado.

Color:

Generalmente la impresión en color es mucho más vistosa pero el B/N es ideal para tarjetas que solo llevan tus datos y es un dinero que te ahorras 😉

Caras:

Pueden ir impresas por 1 o 2 caras, dependiendo del efecto que quieras conseguir y la cantidad de información que contenga tu tarjeta. Las nuestras llevan nuestro logo por una cara y por la otra nuestros datos con un código QR.

Tipo de papel:

Siempre en cartulina. Esta puede ser:

  • Estucada mate de 300 gr. que es una cartulina con volumen y tacto muy liso. Te permite escribir en ella sin problemas.

  • No estucada mate de 300 gr. es una cartulina más porosa, igualmente con volumen. Esta es ideal para sellarla o escribir en ella ya que al ser porosa absorbe más rápido la tinta.

Acabado:

Añade un extra a la tarjeta como es el laminado. También hay 2 opciones:

  • Laminado brillo: realza más los colores, se ven más vivos e intensos. Y tienen ese acabado brillante.

  • Laminado mate: le da un toque elegante a tu tarjeta, con un tacto suave.

Ambos protegen la tarjeta y hacen que dure más. Aunque a veces puede resultar difícil escribir en ellas con ciertos bolígrafos. Si sabes que vas a escribir en ellas cualquier dato mejor pedirlas sin laminado.

Uso de la tarjeta de visita:

El principal uso de la tarjeta, además de ser tu carta de presentación y reflejar la profesionalidad de tu empresa, es que tus clientes tengan tus datos a mano y puedan contactar contigo fácilmente. Además con los códigos QR puedes añadirle un valor extra y llevar a tus clientes a tu web, que puedan enviarte un correo directamente o que guarden tus datos en su móvil de manera fácil. Solo hay que leer el código con el móvil y se guarda en la agenda 😉

Contenido de la tarjeta:

Deben llevar el logotipo de la empresa, tu nombre, dirección en caso de que tengas un local físico, teléfono, e-mail, web, código QR,… En ocasiones también se incluyen servicios y productos que se ofrecen, pero recuerda que no debes recargarla de manera que resulte incómodo leer tanta información.