Folletos plegados

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Los folletos son la mejor manera de promocionar tu empresa y tus productos. Al igual que en los folletos sin plegado, son ideales para incluir información, en este caso más detallada aún, de tus productos con fotografías. Puedes dejarlos en sitios estratégicos de tu empresa como salas de espera o recepciones, en otras empresas complementarias de tu sector y para llevártelos a ferias y otros eventos. ¡Elije el tuyo!

Descripción

Tamaño:

Tríptico:

tamaño abierto A4 (29,7×21 cm) / cerrado 10×21 cm.

Díptico A5:

tamaño abierto A4 (29,7×21 cm) / cerrado 14,8×21 cm.

Díptico 10×21:

tamaño abierto A4 (20×21 cm) / cerrado 10×21 cm.

Estos son los tamaños más habituales. Dependerá de la cantidad de texto y fotos que quieras incluir el escoger uno u otro formato. El más solicitado es el díptico A5. Aunque si tienes más apartados para tu folleto es recomendable usar el tríptico ya que al tener 6 caras nos permite distribuir más contenido.

Color:

Impresión a todo color. Es mucho más vistosa, resalta tu logo, las fotografías llaman más la atención, etc.

Caras:

Dependiendo de la información que tengas para elaborar el folleto puedes elegir entre un tamaño u otro de díptico que llevan 4 caras con información o elegir el tríptico que, independiente de que vaya plegado en acordeón o en envolvente, te ofrece 6 caras para distribuir la información.

Tipo de papel:

Los papeles elegidos son estucado brillo y mate. Los estucados tienen un tacto suave. El gramaje favorito es el de 135 gr. en versión brillo. Pero si quieres darle un puntito más de calidad a tu trabajo puedes elegir el de 150 gr. Estos mismos tienen su versión en mate.

Acabado:

El acabado para estos folletos consiste en el plegado. Que como hemos indicado anteriormente puede ser plegado por la mitad en el caso de los 2 modelos de dípticos o plegado envolvente o en acordeón para los trípticos.

Pincha aquí para ver los tipos de plegado.

Uso de los folletos:

Los folletos son la mejor manera de promocionar tu empresa y tus productos. Al igual que en los folletos sin plegado, son ideales para incluir información, en este caso más detallada aún, de tus productos con fotografías. Puedes dejarlos en sitios estratégicos de tu empresa como salas de espera o recepciones, en otras empresas complementarias de tu sector y para llevártelos a ferias y otros eventos.

Contenido del folleto:

Deben llevar el logotipo de la empresa, dirección, teléfono, e-mail, web, código QR,… Aquí es recomendable que incluyas los productos o servicios que ofreces, o al menos los más destacados. Si quieres destacar varios productos puedes poner su ficha, su foto y una pequeña explicación.