En Magenta Soluciones Gráficas ayudamos a pymes y autónomos a proyectar una imagen profesional mediante el diseño gráfico y una impresión de calidad. No basta con ser un buen profesional, también hay que saber proyectarlo y diferenciarse de la competencia.

Si tu empresa lleva tiempo funcionado pero quieres renovar su imagen o si piensas en montar tu propio negocio desde cero y no sabes por donde empezar, este es tu sitio. Te ayudamos a crear tu logotipo, tus tarjetas de visita y tu publicidad mediante folletos, carteles, etc.; todo lo relacionado con tu imagen que ayudará a que tus clientes se formen una idea de cómo son tu empresa y los profesionales que hay detrás de ella. Esto contribuye a crear tu imagen de marca.

Una vez terminado el diseño toca imprimir y esto puede convertirse en una odisea… ¿en que materiales imprimo? ¿qué cantidad necesito realmente? ¿qué tipo de folleto es mejor para darme a conocer?

Existen miles de empresas en el sector de las artes gráficas, grandes y pequeñas imprentas que te ofrecen miles de productos y que, en la mayoría de los casos, no hablan tu mismo idioma: cmyk, cortado a sangre, 300dpi, 4+4, cartulina gráfica, gofrada, laminado, reserva UVI,…

En Magenta encontrarás la selección de los productos de imprenta que necesitas, para que no te compliques y ahorres tiempo. Solo aquellos más útiles e impresos en los materiales que ofrecen una mejor relación calidad precio. Con una explicación sencilla de sus características y usos.

Además puedes imprimir la cantidad que realmente deseas. Porque no necesitas 1.000 tarjetas de visita, solo necesitas 100 o, a lo mejor, necesitas 100 para cada uno de tus trabajadores. Esto es posible gracias a la impresión digital que te permite realizar pequeñas tiradas, de manera más rápida, a precios asequibles y con una calidad que sorprende.

Tu empresa, tu marca o tu proyecto son importantes para ti y quieres ofrecer tu mejor imagen, mostrar tu profesionalidad, el esfuerzo y la ilusión que pones en ello. Nosotros lo sabemos y por eso nos ocupamos de ellos como si fueran el nuestro.

Si te identificas con lo que has leído no pierdas tiempo y dale a tu empresa el valor que se merece trabajemos juntos

Si te has quedado con ganas de más información y quieres conocer a las personas que estamos detrás ¡aquí nos tienes!

SOBRE EL EQUIPO MAGENTA

ANA

¡Hola! soy Ana María, para abreviar Ana y en casa, a veces, Ana Mari como me decían de pequeña a mi y a algunas de mis primas con las que comparto nombre. Nacida el 24 de septiembre de 1978, aunque en mi DNI ponga que nací unos días después…

Publicista, diseñadora gráfica, emprendedora, como se denomina ahora a los autónomos, y a veces inventora. Mi cabeza siempre está ideando cosas, algunas se quedan en el tintero porque la vida no da para más, los días siguen teniendo 24 horas.

He trabajado en cosas dispares como un rent a car, una pizzería, vendiendo telefonía móvil, de azafata en eventos,… pero ya desde que acabé la facultad pensé en emprender. Hice un intento, junto con un amigo, pero la falta de información, de experiencia laboral y el poco apoyo del entorno nos hicieron desistir.

Tras 7 años trabajando como diseñadora en una imprenta la irrupción de la crisis económica hizo que cambiaran mis circunstancias laborales. La ilusión con el trabajo no era la misma y abandoné el barco para coger mi propio bote. Entonces decidí crear Magenta y en enero de 2011 abrió sus puertas, hasta la fecha.

Trabajo codo con codo con mi hermana Alicia que se incorporó más tarde a Magenta haciendo suyo este proyecto. Además contamos con otros colaboradores externos tanto para diseño como para impresión sin los cuales no sería posible llegar a todo.

Durante estos años he ayudado a muchos autónomos y pequeñas empresas en su inicios o con aquello que querían cambiar y por eso hemos recopilado en nuestra tienda online los productos básicos, los más demandados y los que realmente necesitas. Hemos quitado la paja, hemos simplificado y hemos puesto el diseño gráfico y la impresión de calidad al alcance de todos.

¡Nos vemos en Magenta!